Frase Celebre del Día

Motor de Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Carta de la Novia Josefa


Carta de la Novia Josefa


Advertencia: Este blog no es apto para personas con alta reputación, menores de edad y personas que le echan mucha crema a sus tacos con eso de la Moralidad, les suplico se abstengan de leerlo y no me hago responsable de los efectos que las palabras altisonantes aquí mencionadas les puedan causar.  

Como Felipe Calderón no está haciendo nada por crear más empleos en este glorioso país, pues yo aquí seguiré escribiendo temas acerca de las cosas que para mí están fuera de contexto social. Nada de lo que haz leído hasta ahora han sido inventos o historias que jamás sucedieron, al contrario, son tan reales y lo he dejado demostrado con evidencias.

Hace unos días tomé el Transbùs  de las nueve y media ya de regreso a mi casa, había sido un día soleado y demasiado caluroso… por suerte nuestro flamante gobernador Granier se compadeció de los usuarios del transporte público y nos mandó autobuses con clima y televisión (para que no se queje la “chocada”) según él, disque para optimizar el servicio de transporte público de nuestro estado… no es que me esté quejando por esto, porque si así fuera, ya de plano van a decir ustedes mis queridos lectores que hasta de un pedo me amargo…


Retomando el tema del Transbùs, me subí, deposité mis 7 pesitos en la maquinita y me dio luz verde para pasar a ocupar mi lugar, en los asientos del frente iban dos señoras que cuando me vieron hicieron cara de ¡fuchi! tal vez por que vieron que estaba demasiado transpirado de la camisa, pero las ignore mirándolas con cara de ¡chinguen ustedes a su puta madre!... en los asientos de en medio iban dos chicas bien lindas, una de ellas con una playerita tipo sport blanca que dejaba ver sus lindos pezones resaltados, la otra traía puesta una blusita color verde semiescotada y al pasar junto a ellas voltearon sus caras, así que también las ignore como a las doñitas del frente. En el asiento del fondo iba un gordote, aplastado en el pobrecito asiento como una bola de plastilina deforme, al verlo me dieron nauseas y ganas de vomitar en su barrigota parecida al cofre de un Volkswagen -¡que asco!- me dije… -¡gordo tienes que      cagar!- estuve a punto de sugerirle… 

Al fin encontré una silla al fondo del lado izquierdo del Transbùs, evitando a toda costa cruzar miradas con aquella bola de grasa de puerco me senté de ladito y al bajar la mirada vi un extraño papel en el suelo…  lo cogí (bueno lo tomé -¡mal pensados!- y eso que estoy hablando del papel) y como todo buen mexicano revisé su contenido para ver si de pura chiripa no había uno o dos billetitos de 500 pesos enrolladitos ¡pero nada! puras letras, dibujitos de corazones y cursilerías en general… pensé que el contenido de aquella carta estaba lleno de puras palabritas de te quiero, te amo, etc, pero cuando comencé a leerla grande fue la sorpresa que me llevé amigos míos y por esta razón decidí incluirla en mi blog. 


A continuación se las escribo tal cual como la leí, con errores ortográficos, redundancias y hasta mentadas de madre… si hay alguien que esto pueda molestarle, por favor le suplico se abstenga de leerla, no es para cualquier público ok.  

De: Tu chaparrita fogosita Josefa N
Para: Arnaldo N, mi gran amor, mi primer amor, el dueño de mi cuerpo, mis besos, mi alma, mis sueños, mi vida… (Encabezado)

Hola mi bb, mi tesorito no sabes cuanto e extrñado esas noches qme regalastes, asi quisiera vivir pegadita a tu cuerpo caliente, no vayas tu a pensar mi tesorito que soy una golosa, quien te manda estar tan bueno jajajaja, yo espero qno me kedes mal el sábado Qviene, ya pedí permiso a mi mami jaja, se supone q voy a ir a la conferencia del pastor Bullón, asi qno me vayas a kedar mal mi tesorito, vas a ver qte hice caso de comparme la tanga negra con arandelitas jajaja ni siquiera le e kitado la etiketa de copel, estaba esparando usarla esa noche para qme la kites con tu boka asi como me dijiste el otro dia pillin jajaja. Pobrecito de ti mi tesorito qme kedes mal, no te lo voy perdona, porke jamás volveras a deleitarte con mi cosita esa qte gusta comerte siempre qkieres, ni kiero saber qt volvieron aver ablando con esa puta de de la karla, maldita esa perra q namas la ecuentre le voy a partir toda la puta madre, esta advertida la malparida, qse busque otro garrote xq ese ya tiene dueña y soy yo ¿verda qsi mi tesorito? Cada kien cuida lo suyo y no voy a permitir aq alguna zorra prostiruta se deleite con ese caramelo q solamente yo disfruto.

Tambien supe mi tesorito qt dijieron un chisme de q yo me voy a fichar al bar las turcas, eso es pura mentira a lo asen para desapartranos yo nuka me he metido a esos lugares mal olientes a lidiar con borrachos para qme toqueteen para eso te tengo ati mi príncipe para qme toques donde quieras, yo se a fue la Paula q anda diciendo esos chismes y te juro q a esa zorra tambien le voy a partir toda su madre, maldita puta no se acuerda q comio de mi mano cuando la corrió su marido porque la encontro hasta el tronco pisando con el chemo y orita q se encontró al viejo pendejo ese del petrolero ya ni me habla la maldita, pero yo tambien la voy acusar con ese pinche viejo de que los sabados q el no esta la pasa abuscar el cobrador de la combi para llevarsela a coger al hotel Bayona, va aver q me las paga la maldita chismosa.

Hasta me puse a pensar q yo creo tu tambien te la andas pisando a la puta de la paula porque rapidito te fue a chismear la maldita zorra, no quisiera saber qte an visto entrando al hotel con esa hija de su remalparida madre porque yo si te corto la verga te lo juro Arnaldo ami no me as conocido a fondo de lo qsoy kapas de aser cuando me siento erida, ati te la corto y a la maldita zorra esa le voy echar acido muriatico en el culo para qse muera la maldita
Bueno mi tesorito te voy esperar en el hotel de siempre, ay donde me desvirgaste jajajaja te acuerdas? te amo loquito, llevas condón mi amor.. chau besitos muak muak     

¿Se fijaron? ¿Què clase de mujer escribe la palabra herida sin la letra h?... cuando terminé de leer la carta, ya casi estaba a punto de llegar a la parada que está muy cerca de mi departamento (bueno en realidad es un cuarto de 3 x 3), me levante del asiento para tocar el timbre, pero aquel gordo que estaba sentado del lado derecho del camión, se me quedó mirando y me dijo -¡oye cabron, quién te dio ese papel, eso es mío, de dónde lo sacaste pendejo!... a lo que sólo pude responderle What`s?!!!!!!   

Ya recostadito en mi cama me puse a cavilar sí será que la novia de este gordo cabron, es esa negrota que aparece en la cinta Gigoló por Accidente (la que se excita comiendo tortas y piernas de cerdo) o algún anticristo que nos asecha presagiando el fin del mundo… (aqui les dejo la escena para que se den una idea de còmo es la novia de este Gordo Cabròn)




Nos vemos sobrinos…

No hay comentarios: