A ciencia cierta no me pregunten qué es el Teletón, porque podría convencerlos con dos o tres imágenes desgarradoras de un niño en silla de ruedas, sosteniendo una alcancía amarilla con un corazón azul, que el Teletón es una causa noble… Sabemos que este tema es tan amplio que nos llevaría muchas horas para tratar de explicar lo que en realidad es el Teletón, sin embargo, detrás de toda esta gran carpa de mentiras hay unos hijos de su pinche madre que se han engordado el bolsillo mediante este evento anual.
El Teletón es esa gran chupada que se ha ido formando en un actor cada vez más importante, ya que aglomera a la gran mayoría de imbéciles y pendejos del país a favor de un sector muy jodido del cual no hablaremos nada ya que merecen todo nuestro absoluto respeto, pero de los que hablaremos son de los hijos de su puta madre que lucran, ganan, nos engañan y nos hacen sentir mal para darles aunque sea un puto varo, y si dices “no” eres un culero hijo de la chingada, si no estas de acuerdo con esta mamada eres un puto insensible que te tocara un hijo retrasado mental y si atacas al Teletón eres un chavista, izquierdoso, populista…
Si esa bola de anormales culeros tienen la conciencia más negra que el culo de su madre y la limpian cada fin de año para seguir haciendo sus porquerías. ¿Qué objetivo tiene hacer un gran mamostreto de invesilerias y pendejadas puras a nivel casi internacional? es una convocatoria de solamente los putos medios que “quieren resolver un problema” que ni siquiera las potencias mundiales han podido resolver en todos estos años; la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes ¡pero ni madres! Televisa convierte esto en un pinche negocio ramero donde obtiene ganancias limpias de impuestos y lo que aporta es realmente muy poco.
Las empresas como BIMBO o TELMEX piden a sus empleados apoyo de sus salarios, donaciones voluntarias a la empresa a la cual donará al Teletón en un monto conjunto, pero no a nombre de los empleados de Telmex, sino de “Telmex”, este donativo es deducible de impuestos lo cual asegurara a Telmex tener ganancias ya que el donativo no fue de los grandes empresarios en su totalidad, sino de los empleados de “Telmex”, pero, ¿Quiénes son los que terminan ganando?, los dueños de las putas empresas…
¿No es una chingadera?
El Teletón le ha servido a grandes medios y grupos corporativos, principalmente a Televisa y Banamex, para que las personas confíen en sus asquerosas actividades y eleven su credibilidad internacional. Entendamos de una vez que de tras de todo este movimiento hay una intencionalidad comercial y económica, pues lo medios al participar en el Teletón, lo que están construyendo es la credibilidad que realmente no tiene ni esta, a su vez, se refleja en una ampliación en los bolsillos de estos rateros. Sin embargo, no solo las empresas se benefician de este teatro, los políticos, gobernadores y el mismo presidente se limpian sus marranadas que hacen año tras año dando aportaciones del erario y vistiéndose con las ropas más limpias que los medios les dan; ay tenemos al hijo de su preciosa y puterrima puta del “Gober Precioso” dando sus donativos en el 2006 para limpiar su imagen de violador de niños y golpeador de periodistas, o también tenemos a los pinches gobernadores del D.F, Jalisco, Monterrey y Guanajuato donde no hacen más que acciones destinadas a obtener la presidencia de la república.
Televisa cobra muy bien a los participantes solidarios de esta cruzada por los niños con discapacidad, de esta forma, ante los ojos de los pendejos televidentes, los medios están cumpliendo una función altruista y humanitaria, pero internamente la lógica que se impone en la empresa es más bien la de chingarte tu dinero.
El interés humanitario, Televisa lo transforma en un negocio y en una acción masiva gracias al respaldo de los grupos económicos más importantes del país. Esos hijos de su malcojida madre se pelean por estar ante las cámaras. Hay un número limitado de putas empresas que hacen un aporte fijo, lo primero es que ganan en imagen una ganancia neta y en segundo lugar ganan en las ventas, porque de hecho, las ventas les aumentan significativamente.
Es un puto negociaso, esto nos hace dudar y encabronarnos, porque si las empresas pusieran todo el varo que se requiere, uno diaria: -bueno, ya chingaron los niños- pero ponen una fracción muy mínima, en el fondo, es la convocatoria masiva que hace Televisa la que motiva a la gente para que ponga toda la marmaja. Entonces, uno se pregunta ¿para qué están las empresas? Mejor es que conviertan esa campaña en un asunto puramente de utilidad pública y que la gente aporte un poco más y ponga el 100%.
Una segunda cuestión es que esto se hace sobre la base del mundo del espectáculo; podría hacerse sobre la base de otro mundo, pero se hace sobre el espectáculo con figuras que son conocidas, que tienen su arrastre, su popularidad y ahí se produce también una suerte de negocio. Las marionetas: actorcitos y pendejitos de Televisa también se pelean por estar en el escenario porque eso también les genera una ganancia de imagen.
Uno puede ver artistas que están perdiendo su poder manipulador, sus ventas y ganancias por ejemplo, los anormales excrementos como Moderatto, las Bandas Sinaloenses olvidadas, Mana, RBD y demás imbéciles sin talento que utilizan el Teletón como un trampolín, aquí también hay un aporte de las figuras televisivas que no es gratuito ni mucho menos.
La manipulación de Televisa en el Teletón para crear una ambiente ultra emocional, una ambiente que te hace sentir de la verga al ver la desgraciada vida de los niños melodramáticamente presentada todo el puto día. No puede haber voces disonantes, no puede haber diferencia, si el cabronaso en turno que está conduciendo el programa dice: - México, todos ahora tírense un pedo y por cada pedo recaudado, el monte de piedad se echará otro más en la próxima media hora -. Se genera un ambiente de cierta intolerancia, el que no está ahí está contra los niños, contra la patria, contra todo, es el hijo de puta mas culero que vaya a existir sobre el piso de esta nación.
Otras de las cosas más culeras sobre este “movimiento nacional” es que se ha vuelto también un trampolín político mediático toda actividad, ya sea de deporte, política y espectáculos, debe ser primero bien visto por el pinche duopolio de las televisoras, si a ellas no les conviene un movimiento nacional, lo atacan a diestra y siniestra, todas las marchas exentas de su bendición son un peligro y daño para la sociedad. El Teletón también es una pendejada nacionalista como la selección mexicana de Futbol que también aglomera gran cantidad de pendejeantes mexicanos hasta en los E.U.
Aunque el Futbol siga aglomerando masas de personas, éste tiene qué agradecerle también en gran medida a los medios como Televisa, ya que ésta trata de enajenarnos con: “que te pongas la chingadera de la verde” o “te compres tus tenis por que Guardado lo dice” ¡ha que pendejadas!...
Saludos sobrinos y digan NO al Negoción...
1 comentario:
Deja tu, he visto mucha gente decir y comentar "eeee pues no me importa que roben mientras ayuden a los niños, ademas los CRIT son una realidad". Este tipo de personas si se merecen una megaputiza de las buenas... tantas ganas de ayudar entonces vayan directo a los CRIT o apoyen a otras causas como la pobreza, el hambre y tantas mas que hay por ahi.
Si a esas vamos porque no aplaudirle a los asaltantes que te putean y quitan el fruto de tu esfuerzo "total es con tal de ayudar a sus pobres hijitos hambreados". Deveras si tan siquiera esa idea se asoma en sus cabezitas uds estan peor que los teletonianos, mejor atiendanse uds.
Publicar un comentario