El Capitán México: La Parodia del Año
“Fijencen” ustedes mis queridos amigos, que aún no terminaba de quitarme el mal sabor de boca que me quedó después de haber ido a mal gastar mi dinero al cine, para ver la porquería del “Capitán América” (ocurrencia tan extrafantasiosa de estos hijos de su remalparida madre gringos)… ¿y luego que sigue? ¿Linterna Verde? ¡No mamen!... hasta una vela atravesándoles el ano hacen héroes estos cretinos. Pues bien, lo único rescatable de esa película es la chava, pero de ahí en adelante si que nos la mamaron estos gringos pendejos…
Pero no podemos juzgar tanto a los gringos de que lo único que saben hacer es matar inocentes, rascarse las pelotas y hacer películas estúpidas pendejas a lo bruto, también tienen sus lados cómicos…chequen esto por favor:
Yo le pongo un diez a esta comicidad, es muy original dejando a un lado los estereotipos con lo que nos representan los gringos, no es un algo que particularmente nos ofenda como para pedorriarles la madre a los pinches güeros; hay que aceptar la realidad, no todos los mexicanos tienen cuerpos atléticos ni mucho menos ¡tampoco mamemos!... nuestra corporación policiaca es 20 porciento inteligencia y 80 porciento grasa corporal, sino no estaríamos hablando de una verdadera corporación de policías mexicanos, mas bien estaríamos hablando de un ejercito de soldados de la película la guerra de las galaxias (versión mexicana por supuesto)…


Después de Nacho Libre, El Mastreta (La Tortilla) y ahora el “Capitán México” yo me siento más orgulloso que nunca de ser mexicano, de contar chistes gallegos y de argentinos, también de saber que mis paisanos no murieron en las torres gemelas intentando robarle el petróleo a los gringos, sino trabajando con respeto y humildad, de saber que vivo en un país hermoso y lleno de los mejores parajes turísticos del mundo…
Viva México y el Capitán México Sobrinos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario