Frase Celebre del Día

Motor de Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Gente Extraña (Parte 2) La Delgada Linea Roja


Gente Extraña (Parte 2)
La Delgada Línea Roja


Mis amigos del alma… yo se que me extrañaron estos días que estuve ausente, algunos quisieron cortarse las venas, otros se estaban volviendo locos, pero tampoco exageren que no es para tanto, simplemente me dio hueva escribir y ya.

En realidad me ausenté un poco porque por fin encontré un empleo, no es algún cargo en la cámara de senadores, ni administrar el dinerito de Carlos Slim, no, no, ni algo por el estilo… pero dicen que cualquier trabajo es bueno (lo malo es tener que trabajar) y les voy a decir la verdad mis queridos amigos… podrán pensar que hay mejores empleos, pero éste que encontré fue por pura casualidad. 

Cansado de dejar solicitudes de empleo, fui hasta el Hospital Rovirosa para ver si a alguien le interesa un riñón medio jodidòn pero aun funcionando ¡y nada!… ay andaba yo por la plaza Olmeca, todo decaído, decepcionado de Felipe Calderón y sus promesas de crear un trillón de empleos por hora (sin exagerar dijimos) y comenzó a vibrar mi celular. Pensé que eran los del departamento de cobranza de Coppel, para recordarme que ya les debo 7 meses de la LCD que ni siquiera conservo (malditos del  monte de piedad me la quitaron), pero por fortuna era un número desconocido… también creí, que eran los extorsionadores otra vez para amenazarme que tienen a mi tía amarrada de pies y manos, y que si no les deposito quinientos mil pesos en media hora, la cortarían en pedacitos y me mandarían los restos en una hielera de Oxxo, (a mi tía ya la han matado como 20 veces con es mismo cuento) pero gracias al cielo tampoco se trataba de eso…

- Señor Chan, soy el señor (W), por favor si aun le interesa el trabajo, preséntese en la dirección (X) a las (Y) horas para una entrevista de trabajo, por favor, lleve sus documentos en regla y lo mas importante, sea una persona de amplio criterio, gracias, buen día-

Me quede así ¿?... no quise especular mucho y me dirigí hasta aquella dirección que me habían dado. Al llegar a ese lugar sentí una sensación agradable, pude observar unas oficinas bien fresonas, cristales reflejantes como espejos, los aires acondicionados estaban a todo lo que daban -¡wao!- me dije a mi mismo, -mis días de penurias habían terminado, gracias Felipe Calderón-…

-¡Tic tic!- Sonó al altavoz frontal y escuche una voz muy sexi contestarme…
-¡Buenos días!, ¿en què le podemos ayudar señor?-
-¡Eh, si, eh buenos días! Mire, eh, busco al señor (W)-
-¿De parte de quien?-
-¡Eh, si, vera usted!, me llamo Chan y me hablaron para que me presentara a una entrevista de trabajo-
-¡Muy bien señor Chan, pase por favor si es tan amable!
-¡Claro! ¡Muchas gracias!




La puerta se abrió dejando entrever su interior… mientras entraba observaba a mi alrededor cuanto lujo había en esa oficina, cuadros en las paredes, escritorios con fondo de cristal, mezcla de perfumes elegantes paseándose por mi nariz y en un sillón color negro muy fino había un enorme oso de felpa color blanco, majestuoso y elegante también. -¿Dónde están los empleados?- me pregunte al ver que no había nadie ocupando los escritorios, ni siquiera se escuchaban voces de personas… 


-¡Señor Chan, pase por aquí por favor!- me dijo otra vez esa voz agradable, tan nítida, tan femenina, volteé para ver de quien era y ahí estaba ella, detrás de mi, hermosa señorita de ojos color ámbar, unos labios rojos como el interior de las sandías, vestida de un traje azul marino con corbata y minifalda con destino al paraíso, con una cabellera rubia como miles de hilos de oro cayendo al vacío, un par de piernas perfectas creadas por las mismísimas manos de Dios… fue difícil evitar verla de pies a cabeza mientras caminaba detrás de ella, ¡oh Dios!, casi sentía un desahogo de placer en ese mismo instante.



-¡Por aquí señor Chan!-  volvió a decirme, y yo sentía que la amaba…Me llevó hasta la oficina del Señor W, muy amablemente me abrió la puerta y me invitó a pasar y fue entonces cuando conocí en persona al famosísimo señor W.  No lo voy a describir como lo hice con la chica; en realidad cuando conocí al Señor W pensé que se trataba de una broma de muy mal gusto, parecía un tipo ordinario sin ninguna clase de estudios, con manchas de guiso en la playera, agujeros en los Jeans (aunque eso está a la moda) pelo hasta el hombro y lleno de barbas…

-¿Tú eres Chan?- me preguntó el Señor W, mientras me miraba asimilándome a una popó de paloma… -¡Si señor! - Le respondí y le pregunté ¿Es usted el señor W?... pero el Señor W no me contestó, tomó el teléfono, marcó a alguna extensión y dijo… -¡Ivana! Te encargo por favor la carpeta de archivos y en la noche sin falta por favor, allá deje con Ferry los accesorios que me pediste ¡ok!-... por un momento quería creer que Ivana era aquella chica de la voz sexi y que nuevamente entraría a la oficina del Señor W para llevar la carpeta que le había pedido. De pronto se dirigió a mí el Señor W y me dijo:

-Bien Señor Chan, el trabajo es sencillo, vera usted que con el tiempo se ira acostumbrando y se le volverá un vicio; tendrá un sueldo de $1,700.00 pesos semanales con un horario de 3 de la tarde a  3 de la mañana, usted se encargara del  "àrea de fondo musical" tambien, cuando se lo solicite, me buscara en el Google todas las imagenes de chicas sexi que pueda, las clasificará de acuerdo a la complexión, color de piel, entre otras cosas, cuando sea necesario, también ayudará  a clasificar videos musicales, editarlos, entre otras actividades  sencillas que ya me encargaré de encomendarle ¿alguna duda?-



-¡Pues todas! - le respondí - ¡En realidad estoy muy confundido con eso del “área de fondo musical” y lo de las imágenes de chicas sexi, además que clase de trabajo es ese que concluye hasta las tres de la madrugada -…

Y en ese instante tocaron la puerta, esta vez, la voz era diferente, aun más sexi que la anterior... -¡pasa!- dijo el Señor W. -¡Oh Dios mío! ¡Mis hermanitos del alma!-... sí la anterior chica era como un ángel caído del cielo, esta mujer que entró a la oficina era una tentación del infierno, morena, con el pelo tan largo que le llegaba hasta las pompas, sus pantorrillas tan firmes y fuertes como el tronco de un roble, totalmente hermosa, que para describirla me faltaría tiempo y evitar que mi novia llegue y me cache escribiendo esta historia que comparto con ustedes mis queridos amigos...

-Señor W, aquí esta la carpeta que me pidió y le confirmo mi asistencia para esta noche ¡nos vemos!-…dijo esta morena, grandota como esas que receta el doctor y se fue…

-¡Es un Table Dance muchacho!- Se apresuró a decirme el Señor W - ¡entonces! ¿Aceptas el puesto?- me preguntó y sin pensarlo le contesté… -¡Siiiii dónde firmo!-…

Continuará...

No hay comentarios: