Frase Celebre del Día

Motor de Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

Publicidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

JUSTIN BIEBER ¿SE TRATA DE OTRA BASURA ARTISTICA?


JUSTIN BIEBER
¿SE TRATA DE OTRA BASURA ARTISTICA? 



Mis queridos y mis no tan queridos sobrinos cómo han estado; seguramente sé que ha sido difícil para ustedes estos días que tristemente tuvieron que soportar mi ausencia, pero como saben, para la vida de un personaje público como yo, además de ser actor porno, empresario, ganadero, globero (perdón, quise decir bloguero), etc, etc, definitivamente es difícil sobrellevar una vida pausada en la que pueda dedicar más tiempo a determinados temas que en sí, no nos importan una chingada, pero al mismo tiempo nos hacen reflexionar y en el mejor de los casos, tomar una decisión correcta sobre lo que podría mejorar nuestro entorno cultural y social.

Todavía no termino de leer todos los comentarios que ustedes han depositado en las entradas anteriores de este blog, pero hasta donde he podido apreciar analíticamente hablando, es que mucha gente utiliza el internet (no todas por supuesto) como una forma de auto rechazo interior, es decir, encuentran sosiego temporal en sus vidas escuchando canciones banales carentes de sentido común, visitando sitios de artistas que en forma subconsciente los invitan a seguir auto rechazándose,  como si de ello dependiera mantenerse anestesiados de la realidad en la que se encuentran.

Mucha gente que leyó el Blog Titulado: “Biografía de René Pérez (Residente) Vocalista del grupo Calle 13” en primera instancia consideró que se habían topado con un sitio que les proporcionaría suficiente información de éste “artista” salido de los barrios bajos de Puerto Rico; sin embargo, al leer detenidamente su contenido, reaccionaron como gusanos frente a un acido que les corroe la piel e inmediatamente lanzaron sus palabrerías insolentes contra un servidor que sólo logró por llegar a una conclusión básicamente sin importancia: “pobres bueyes”.

El punto es por consecuencia que quien se dice ser fan de Calle 13, ciertamente es un victimario del desencadenamiento de pobreza cultural que se vive hoy en día en nuestra sociedad. No por ello diremos que es un problema que no se pueda erradicar, pero para lograr tan colosal hazaña, es necesaria una depuración en cuanto a los géneros musicales nos referimos (por ejemplo el reggaetón y la música urbana, entre otros) es decir, prohibirnos escuchar estos ruidos que sólo logran estresarnos y comportarnos como orates defendiendo a un personaje que vive de la insolencia y el derroche económico de sus seguidores. 

Supongamos que me pongo a mitad de un día soleado a mirar detenidamente la luz del sol, al cabo de unos cuantos minutos terminare con una severa crisis de ceguera y ardor ocular; lo mismo sucede al ir a un concierto de Justin Bieber…Gritas como estúpido toda la noche coreando “baby baby baby” y al final estas tan afónico que tus cuerdas bucales no se lubrican ni con aceite para motores de carrera. 

 
La Triste Historia De Su Fama


Justin Bieber es un adolescente oriundo de Canadá y según datos recabados por mi persona, cuando mostró un gusto por la música fue su padre quien inmediatamente pensó en la desgracia que estaba sopesando sobre él, su esposa y su amante, quien estaba a punto de dejarlo sino la proveía de más dinero a la quincena. Justin gustaba mucho del violín y tocaba pedazos de fragmentos musicales frente a sus maestros y amigos, pero su padre le prohibía tocar aquel instrumento y en vez de ello, lo hacía pararse frente al micrófono de un karaoke improvisado obligándolo a que cantara cualquier estupidez, pero que por lo menos tuviera un 2% de lógica.

Al cabo de varios años practicando ejercicios de voz, su padre, motivado por un enorme deseo de ambición y para evitar que su amante lo abandonara, decidió presentarlo ante una disquera y tras un casting musical, Bieber convenció a los productores de aquella casa disquera quienes inmediatamente hicieron tratos con el padre de Justin para firmar los contratos correspondientes.

Fue así como Justin, cual marioneta amenazada con ser quemada en gasolina, hacía pequeñas presentaciones en parques de ferias y fiestas infantiles, mientras que por otro lado, su padre derrochaba los primeros frutos de las ganancias que su vástago le hacía llegar a su cuenta bancaria, gastándoselo en lujosos autos deportivos y fiestas privadas. Bieber solo quería ser violinista y demostrarle al mundo aquel talento que poseía, pero cada vez que comentaba sus aspiraciones a su padre, éste lo abofeteaba, lo tomaba del cuello, lo empujaba sobre la pared y lo amenazaba con matar a su madre si declinaba en las decisiones que ya se habían tomado. Bieber solo inclinaba la mirada expresando decepción hacia su padre y se resignaba cada vez más a seguir siendo un artista de trapo relleno de pólvora.

Un día, por primera vez Bieber fue presentado en un estadio de futbol Americano Profesional; la gran multitud aún no le conocía del todo y comenzaban a desesperarse mientras veían al muchacho inmóvil frente al micrófono. No podían distinguir si Justin se había dormido parado, si se había muerto ante la impresión de ver a tanta gente reunida en un solo lugar o si lloraba o reía de la emoción, nadie podía apreciar nada porque los cabellos de Bieber cubrían la mitad de su cara, hasta que su padre subió al escenario ofreciendo disculpas al público y de inmediato lo llevó a los vestidores. Allí lo golpeó fuertemente en el rostro y después de caer al suelo le dio muchas patadas en todo el cuerpo. Mientras Justin pedía perdón, su padre le decía que su madre era una ramera que moriría por su culpa.

Con un público impacientado Justin salió al escenario y ofreció lo mejor de sí, dejando a los concurrentes satisfechos al término del evento, sobre todo, a cientos de adolescentes quienes suspiraban por aquel muchacho de quien solo podían ver sus largos cabellos cubrir su rostro, más no los golpes que su padre le había propinado unas horas antes. Fue así, poco a poco en medio de torturas y amenazas como Justin logró alcanzar la fama que hasta ahora se le conoce, presentándose con una faceta oculta, cantando porquerías que sólo a su padre quien arrastrado por la avaricia y el placer terrenal se le pudieron ocurrir. 

 
Justin, después de librarse un poco de las ataduras y compromisos que a diario tenía que cumplir, se sentaba bajo un árbol en el jardín de su casa y pensaba en el suicidio, sin embargo, se decía así mismo que todos los esfuerzos por defender a su madre habrían sido en vano, así que desistió ante la idea de privarse de la vida, se armó de valor y comenzó a escuchar aquella música de la cual él había repudiado desde su infancia. Escuchaba a Calle 13, a Wisin y Yandel, Tito el Bambino, Nigga, Eminem para ver si podía adoptar ese estilo mundano que a los dignos sirvientes de la porquería musical adoran escuchar y después de un gran litigio interior logró conseguirlo.


Su transformación radical no sólo se vio reflejada en su figura artística, sino también en las ganancias multimillonarias que su padre recibía en cada presentación que Justin realizaba; miles de seguidoras desgarraban sus ropas por un lugar a cientos de metros del aclamado cantante y quienes no lo conseguían prometían tomar cianuro para terminar con su vida. Bieber había hecho lo que su padre jamás conceptualizó hacer de él, incluso cuando éste se dirigía a su hijo lo hacía de una manera reverencial, como si estuviera frente a un dios que le proveería de vida eterna, mientras que Bieber tal vez le tenía preparado un destino muy diferente al que su padre creía.    

Un día Justin organizó una pequeña carrera de autos de las que su padre era fanático, invitó a algunos amigos y por supuesto a su propio padre para que compitieran en una carrera padre e hijo; después de varias vueltas a la pista de carreras, el auto del padre de Justin comenzó a presentar fallas y optó por detenerse para que los mecánicos asistentes revisaran el problema. Cuando el papá de Bieber caminó unos metros fuera del auto de carreras, este explotó en mil pedazos lanzándolo por los aires varios metros hasta caer sobre las cercas de alambre que protegían a los asistentes, entre ellos la amante del padre de Bieber, quien había sido citada a presenciar la carrera y quien no daba crédito a lo sucedido.  

De inmediato, la segunda dama corrió hasta el cuerpo del padre de Bieber, lo tomó de las manos que aún humeaban del calor provocado por la explosión y al compás del llanto le decía que todo iba estar bien, porque él era fuerte como una roca. 

 
Cuando la dama alzó la mirada, miles de ojos miraban aquella escena que no permitía hallar una razón lógica hasta ese momento, algunos se preguntaban si aquella joven era alguna hija no reconocida por parte del padre de Bieber quien pretendía colgarse de la fama del cantante, mientras que otros señalaban que era una fanática enamorada del manager de Justin, sin embargo, una voz irrumpió a lo lejos rompiendo como un cristal todas las interrogantes que hasta ese momento se habían formulado -esa mujer es la amante de mi padre- y cuando todos voltearon para ver de dónde había provenido esa afirmación, quedaron impactados al ver que había sido Bieber quien la aseguraba profundamente, y mientras que con la palma de su mano derecha apartaba los cabellos que cubrían su rostro, todos pudieron darse cuenta de las cicatrices que el cantante tenía en su frente y cerca de sus parpados. 

El padre de Bieber sobrevivió después de lo sucedido en la carrera de autos y aunque todos sabemos cuáles fueron las causas que originaron el accidente, lo cierto es que Justin aún conserva ese rencor hacía su padre, quien hizo de él un artista de trapo, una marioneta que vende porquerías cada vez que se pacta un concierto con este tipo de música sin sentido, una imagen pública que sólo es vista de manera superficial, sin admirar la profundidad de sus verdaderos sentimientos.

A decir verdad, hubiera preferido que Justin se hubiera muerto asfixiado mientras salía de las piernas de su madre, o que en vez de serle cortado el cordón umbilical le hubiesen cortado la lengua para que nunca en su puterrima vida hubiera dicho todas las pendejadas que sale a cantar a los escenarios. Cuando alguien se proclama fan de artistas como esta basura, es porque irremediablemente ellos se consideran basura, cuando alguien defiende la imagen de esta mierda comercial, es porque ellos son una mierda asoleada nadamás. Es verdad, sabemos que las nuevas generaciones necesitan de artistas frescos, pero ¿no hubiese sido mejor seguir apoyando a Calle 13? ¡digo!... si de basura se trata, pues hubiera preferido decirles al “Dúo Dinámico” que se vistieran con falditas TuTu y salieran a cantar “Baby Baby Baby” por tres horas seguidas… así me hubiera ahorrado tiempo, dinero y esfuerzo para andar navegando en el youtube buscando basura para venderla como pan caliente a las nuevas generaciones.

Es cuestión de inteligencia mis muchachos, las niñas pubertas solo necesitan un poco de droga y un artista de trapo para hacerse de marmaja los bolsillos… ¿quieres triunfar en la vida? Vuélvete manager de artistas y comienza a buscar basura en el youtube. 

Saludos Sobrinos.


sábado, 22 de octubre de 2011

René Pérez (Residente – Vocalista del Putete Grupillo Calle 13) Reacciones



René Pérez (Residente – Vocalista del Putete Grupillo Calle 13)
Reacciones Parte 1




Comentario Solamente para Fans de Hueso Colorado de Residente

Ya sea por cura, sacerdote o un idiota queriendo ser el próximo Dante, ha sido tachada mi reputación en la que no hago otra cosa que demostrar la realidad de las cosas. La gente que no comprende el significado de una nota musical o el claro murmullo de un buen verso, es sin lugar a dudas aquellas quienes son fanáticos de esa basura llamada “calle 13”. 


Pero de cierto tienen razón, puesto que es obvio el sarcasmo al que me refiero cuando aludo al mencionar que antes de escuchar cantar a René Pérez, es necesario tener a la mano un crucifijo bendecido por la iglesia católica y tener la biblia de par en par; pero no les culpo por no saber interpretar el buen dialecto. Una cosa les puedo asegurar, y es que en efecto no profeso ninguna religión así que no tengo por qué ofenderme de sus desatinados comentarios, sin embargo, el día que decida seguir alguna religión, evidentemente no sería la iglesia de Maradona o ser Súper fan fan de ese majadero maniático llamado René Pérez, eso solamente lo hacen aquellas personas que vagan por el mundo sin un rumbo cierto, hartos de vivir oprimidos bajo un sistema obsoleto del que nada pueden hacer. No les culpo tampoco de eso. Ustedes no eligieron vivir en su país así como yo no elegí nacer en el mío, pero lo que sí elegí por el bien de mi salud mental y social, es escuchar música de verdad, que se refiere a los verdaderos problemas sociales y no homenajea a las drogas, al sexo ni a la prostitución para alcanzar la fama.

Es obvio queridos sobrinos, para llegar a ser exitoso en un continente tan pobre de cultura como el nuestro, basta de un productor ambicioso, un borracho y drogadicto que ni siquiera fue a la escuela y un porcentaje considerable de bestias analfabetas que dicen automáticamente llamarse “Fan” de la primer porquería que sale al escenario a vomitar estupideces a diestra y siniestra. Ahí está el claro ejemplo de Argentina, cuando en su momento de un montón de estiércol nacieron esos retrasados mentales que se hacen llamar “Miranda” ¡por Dios! ¿Acaso no les ofende como seres humanos este derroche de vergüenza?... ustedes mismos son quienes retrasan su crecimiento moral dándole vida a estos grupos tan mediocres que ni vale la pena mencionarlos.

Ahora bien, ustedes dicen ser muy chingones defendiendo a Calle 13 porque según es un grupo defensor de las causas nobles y no sé cuantas otras farsas más, ¡por favor no sean ridículos! Apuesto a que desde la trayectoria de este ignorante ustedes se han chutado todas las rolas ilegalmente de Internet… quienes verdaderamente compran los discos originales de este drogadicto, es porque no tienen otra cosa en qué gastar, porque están hartos de comprar aplicaciones en su celular, ir a conciertos de Shakira y Wisin y Yandel, porque están hartos de la misma basura, ¡ahh pero los señores apoyan a Residente en su lucha por la negligencia de los gobiernos y el cáncer social que nos aqueja!... si esa fuera la verdadera causa por la que Residente lucha, por qué no de sus conciertos dona todo ese dinero a las poblaciones más necesitadas, ¡a ver a ver! por qué no se impone la meta de hacer cien conciertos por mes y el cincuenta por ciento de las ganancias, donarlas a instituciones que luchan por la hambruna mundial, sobre todo en áfrica, a ver, ¿cuál lucha es la que ha emprendido Residente preguntome yo?...

Esta diferencia de ideas y gustos me ha provocado un malestar estomacal que pienso aliviarme muy pronto. Ojalá y así de fácil fuera hacer entender a estos trogloditas ignorantes que no son sino unas marionetas que se mueven cada vez que René Pérez saca otro de sus “éxitos” para fortuna de ellos y para desgracia de nosotros.

Saludos Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Rep. Del Salvador, Brasil y Honduras, Residente Apesta y es el Anticristo de los Analfabetas.

Chan77

lunes, 22 de agosto de 2011

LADY CACA (UNA MAMADA BIEN DADA)


LADY CACA (UNA MAMADA BIEN DADA)






Entre tantas pero tantas porquerías que vende el tan famoso “licho” en su puesto de discos piratas, no podían faltar sus Mp3 de su majestad “La Reyna del Desvergue sin Causa Lady CaCa”… ¡ah que risa me da todo este decaimiento social!...

Yo preparándome para las olimpiadas del conocimiento en Vancouver y resulta que solo tres aspirantes van a participar porque la gran mayoría van ir al concierto de Lady Caca y Justino Bieber juntos en el estadio de los Vaqueros de Dallas… ¿en serio? Fue mi gran duda antes de creerlo evidentemente…



Lady Gaga es un denominativo que usan los nativos de las aldeas africanas, cuyo significado alude a los trozos de estiércol que sale del ano de los cerdos; pero para los fans de esta ¿mujer? eso es lo de menos… ¡tío no mames! déjame sonreír con sus canciones por dios…algunos pendejos me han mentado la madre por echarle mierda a sus dioses como Pitbull o René Pérez (el vocalista de calle 13)… que a mi que putas me importa sus gustos, que me joda, que me vaya a la verga, etc…sin embargo tienen todo el derecho de opinar lo que ellos quieran, total es su vida y su economía la que se les va apreciando basura.

 Una cosa yo les digo… si no eres fans de Lady Caca significa que tu vida lleva el sentido correcto, que aun conservas algo de dignidad, aunque te hayas metido con una gallina y te masturbes espiando a tu hermana mientras se baña (esto se perdona) pero si “Alejandro” te vuelve loco, has perdido el respeto por los dolores que tu madre sufrió al parirte con la esperanza de que fueras algo en la vida, habrás tirado a la basura los años de esfuerzo de tu padre quien se sacrificó por ti; no nos pagues de esta forma… no seas un hijo de tu puta madre por favor. 


¡Ah pero cuidado eh! mucho cuidado si te metes con un Caca fan, porque de inmediato explotan como un panal de abejas y comienzan a decir estupideces al por mayor, a defender a la Reyna de la mierda y a insultarte hasta igualarte con un pedazo de estiércol y se pueden pasar días, incluso semanas insultándote como si los que estuvieran faltos de juicio fuera la gente normal… o que opinan de este comentario de una Caca fan de hueso colorado:


Vamos a describir al perfil de esta Caca fan: 

Es una chica de clase media, con padres en proceso de divorcio por infidelidad mutua, frustrada porque todos los novios que ha tenido la han dejado por pendeja y más por zorra, abnegada con evidente ausencia de neuronas, drogadicta, alcohólica, ninfómana, necia, terca, puerca, desordenada, expulsada del colegio, rechazada por la sociedad, violada a los 12 años, superficial, adicta a la pornografía y al sexo con animales…

Pero la zorra no se queda atrás y reacciona cuando le dices que Lady Caca es un mamarracho que tristemente quiere llamar la atención vistiéndose con carne cruda y cosas por demás ridículas; esto dice ella: 


A esta hija de perra no le basta con comerle la mierda a su ídolo norteamericano sino que también la defiende a capa y espada… sabemos exactamente que en el mundo no es la única imbécil que se muere por besarle los huevos a la Lady Caca, hay unos cientos miles descerebrados queriendo ser como esta enferma ¿mujer? y comienzan imitándola, cantando sus grotescas canciones, por ejemplo: Alejandro, Alejandro… no mames pendejos maricones de mierda, eso es lo mas ridículo que he escuchado en mi vida…

¿Y esos vestuarios que Pex?

Bueno como aquí su servidor ya se cansó de ser el único que critica el mundo de la farándula, tuve que invitar a mi abuelo el “Chupeyito” para que nos de su opinión al respecto:

-Chupeyito, ¿generalmente qué opinas de Lady Gaga?

Antes de opinar me dejas ir a cagar hijo…

-Si Chupeyito, tienes todo el derecho de cagar…

2 horas después…

 -No mames Chupeyito te quedaste dormido en el baño y apestas regacho a mierda…

Perdóname hijo, ya vez que estoy viejo y no puedo controlar bien los esfínteres…

-Bueno bueno Chupeyito, entonces dinos tu opinión general de la Gaga…

¿De quien?

-De la Gaga, de Lady Gaga, la que se viste pendejo…

¿De tu mama?

-No Chupeyito, de Lady Gaga…

¡Ah si! recuerdo que fue en la década de los 30 cuando la guerra…

­-No no Chupeyito, sabes que mejor sigue durmiendo…

Gracias hijito, por cierto diles a los fans de la Lady Gaga que se vayan a lamerle la verga…   

-Ja ja ja esta bien Chupeyito yo les paso tu recado…


Bien, el Chupeyito esta vez no nos ayudó en nada pero tiene toda la razón (¿de qué? Quien sabe) sin embargo, cada vez que me informan que Lady Caca va salir en los premios MTV inmediatamente me pongo mis pañales extra ultra absorbentes para cagarme de la risa mientras veo lo ridícula y amorfa que se ha vestido doña verga en cuestión…por ejemplo en esta foto ¡no mames! es como si su propia menstruación hubiera cobrado vida para salir a recibir el premio…
 
 
O que tal esta otra… si casi casi se anda pareciendo a Hellboys solo que un poco mas caracterizada y horrenda… 



ATENCION, ATENCION SEÑORES FANS DE ESTA BASURA, DIGANLE A SU MAJESTAD QUE EL CARNABAL DE DISFRACES HACE TIEMPO SE TERMINÓ, REPITO, HACE TIEMPO SE TERMINÓ…



Saludos Sobrinos…